julio 2022

ju14jul17:0020:00Taller de Sketching UrbanoTaller de Sketching Urbano17:00 - 20:00

Detalles de la ruta

Taller de Sketching Urbano en Can Saladrigas, actual biblioteca Manuel Arranz (Poblenou). En este taller, aprenderemos los pasos técnicos básicos para realizar un dibujo urbano desde cero, pero, sobretodo, aprenderemos a observar el lugar, decidiendo que parte de su historia es la que nos interesa contar. Es por eso que antes de comenzar a dibujar explicaremos el contexto histórico del espacio urbano de Barcelona que nos rodea. Hablaremos de encuadre y composición, decidiendo los elementos protagonistas del dibujo, pasaremos luego a trabajar la línea permitiendo que aparezca nuestro trazo personal, hablaremos de la perspectiva y finalmente, del color. El objetivo de este taller es desarrollar, a través del dibujo, una mirada propia sobre nuestro entorno urbano. 

Horario

(Jueves) 17:00 - 20:00

Reserva tu ticket

Puedes reservar la ruta en este formulario o también mediante Bizum en el teléfono +34 667 098 989, indicando la ruta, el día y el número de personas.

Precio 25,00€

¿Cuantas personas? -1 +

Precio total 25,00€

Medidas de seguridad para esta ruta

Mascarillas obligatorias
Se mantiene la distancia de seguridad
Evento exterior

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
X
X