Regala Rutas Culturales

Regalar una Visita Guiada de  Órbita Bcn es algo original. Ideal para Particulares o Empresas. Cumpleaños, Navidades, Reyes, Aniversarios, Bodas, Despedidas o simplemente para sorprender a quién creas oportuno. Órbita Bcn ofrece dos opciones de Regalo: EL VALE PERSONALIZADO que se envía por e-mail en formato PDF imprimible y LA TARJETA que da la opción de escoger la Ruta Cultural y es un objeto de diseño muy cuidado, original y exclusivo.

El Vale

EL VALE personalizado de Órbita Bcn es ideal para regalar una ruta en concreto. Lleva el nombre del beneficiario y una sinopsis de la Ruta Cultural elegida con un diseño claro y bonito. El Vale se envía desde Órbita Bcn por correo electrónico en formato PDF tamaño A-4  al solicitante y este puede imprimirlo y entregarlo al beneficiario. Puede ser a fecha abierta o a día cerrado.

1- ¿Que Rutas Culturales puedo regalar?

Puedes regalar todas las  Rutas Culturales  de Órbita Bcn.

2- ¿Como debo hacer para seleccionar una ruta?

Debes ponerte en contacto con Órbita Bcn:  hola@orbitabcn.com  y explicar que ruta quieres regalar y a quien (nombre del beneficiario. Ej: Gemma García). A partir de entonces te enviaremos por e-mail El Vale Regalo Personalizado e imprimible en tamaño A-4 (Ver ejemplo mas arriba).

3- ¿Que plazo hay para usar el Vale Regalo?

El Vale Regalo tiene 1 año de vigencia. El Vale Regalo puede ser con una fecha concreta (explicarlo en en e-mail) o dejarla abierta para que el beneficiario lo asigne siguiendo el protocolo del calendario de Órbita Bcn.

4- ¿Que precio tiene El Vale Regalo?

El precio del Vale Regalo es de 16€ por persona.

LA TARJETA

Nuevo producto disponible a partir del 15 de enero de 2021

LA TARJETA de Órbita Bcn es un regalo con diseño exclusivo de gran calidad (15 x 11 cm). En  su portada tiene una ilustración original del Bastaixo de Santa Maria del Mar llevando una baldosa Modernista con el Slogan «Redescubre Barcelona» y «Encontrémonos en la Historia. Lleva adjunta una tarjeta que en su reverso tiene un código compuesto por seis números que el beneficiario deberá canjear por algunas de nuestras Rutas Culturales teniendo que acordar un día y horario.

1- ¿Donde se consigue LA TARJETA de Órbita Bcn?

La Tarjeta de momento esta disponible en nuestra web o puedes solicitarla al guía en algún tour. También por correo electrónico  hola@orbitabcn.com  o al teléfono: +34 667 098 989

2- ¿Como se canjea La Tarjeta por una Ruta Cultural?

La Tarjeta lleva en su reverso un código compuesto por seis números que el beneficiario deberá canjear por algunas de nuestras Rutas Culturales teniendo que acordar un día y horario. Para ello deberá contactar por correo por correo electrónico  hola@orbitabcn.com  o al teléfono: +34 667 098 989

3- ¿Que precio tiene La Tarjeta?

El precio de La Tarjeta es de 32€ y válida para 2 personas.

4- ¿Como se paga La Tarjeta?

Puedes hacerlo mediante una transferencia bancaria, Bizum o efectivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies