El Park Güell y sus secretos

El Park Güell y sus secretos

13€ por persona

En esta maravillosa obra convergen tres elementos claves para comprender a Gaudí: arquitectura, naturaleza y Eusebi Güell.

El Park Güell y sus secretos es una ruta muy completa sobre la historia del parque donde Antoni Gaudí y Eusebi Güell llevaron a cabo un proyecto urbanístico de Ciudad Jardín. Un concepto de vanguardia en la época. Construido entre el año 1900-1914 el proyecto termina siendo mucho mas que una simple urbanización. Será el trabajo mas completo de Antoni Gaudí, donde logra exponer y materializar su concepto de Arquitectura – Orgánica. Todos los elementos del parque nacen del suelo, desde las plantas hasta los puentes.

Todo es una unidad perfecta donde no existen lineas rectas. Las ideas del arte Japonés son muy atendidas por Gaudí que termina llevando a cabo y  transformando su obra en una jardín Japonés. Pero no todo en el Park Güell es color de rosas. En los ultimas décadas la gestión del parque ha estado en manos o a servicio de los intereses de la industria turística y terminaron por contaminar el parque y acabar con los conceptos antes explicados del autor.

Veremos el  pasado, presente y futuro del Park Güell. Sin dudas Los Secretos del Park Güell es la ruta mas completa que se puede hacer en Barcelona y donde Mariano Pesin comenzó hacer las rutas culturales. Mas de 2 mil personas lo han comprobado.

  • Barrios
    Park Güell
  • Punto de encuentro
    Calle Olot Esquina Larrard
  • Guía
    Mariano Pesin
  • Material
    Gráficos y fotografía
Opiniones de la ruta
  • RegiHector

    Muy buena la ruta, felicidades!

  • Jing

    Ha sido maravillosa la ruta y un privilegio enorme!

  • Romana

    Mariano dió cátedra sobre Gaudí y el Park Güell.

  • Irina

    Graciasssss, ahora sabemos casi todo de Park Güell

  • Mauro

    Hoy realicé esta ruta y fue muy entretenida y didactica! Mariano se vale de muchos recursos para mantener a su publico atento, haciendo de su trabajo de investigacion que comparte y comunica, un recorrido a traves de la historia,de la estetica, de las emociones y sensaciones, que hacen que uno pueda apreciar el trabajo de Gaudi de una manera mas completa. Un trabajo digno del autor de la obra arquitectònica que se visita. Altamente recomendable!

  • Miguel

    Muchas gracias Mariano, nos has ayudado mucho a entender todo el Park Guell

  • Mónica

    La visita ha sido fenomenal …
    nos encantó y encima se nota que tienes mucha pasión por el tema : )
    Nos has enseñado otra forma de mirar a las cosas
    y gracias por eso también!

  • Olga

    Me encantó la nueva forma de ver el parque que Mariano nos enseñó, la cantidad de secretos que nos descubrió y su entusiasmo al explicarlo

  • Cristina

    Mariano fue un guia perfecto:combinó perfectamente la historia, el arte y la situación actual en que se encuentra la gestión del parque. Está muy implicado en el presente y futuro del parque y la obra de Gaudí.

  • Marta

    La calidad humana del guía, la extraordinaria formación que se va desprendiendo en todo el relato que acompaña a la visita. Al acabar uno tiene ganas de seguir sabiendo… porque Mariano contagia su “vivir el parque” y uno necesita zambullirse en ese conocimiento de la figura de Gaudí, y de todos los elementos que han intervenido en lo que es hoy ese espacio tan mágico como es el Park Guell. Lo he recomendado a todos mis conocidos.

  • Maria

    Muy recomendable visitar y conocer el Parc Güell de la mano de Mariano, se ve con otros ojos y se disfruta mucho más.

  • Mª Ángeles

    Visitamos el parque güell con Mariano y no tengo palabras. Fue un recorrido interesante, entretenido y con un montón de curiosidades. Consiguió engancharnos a mis hijas y a mi, por lo lo que puedo decir que fue un éxito total.
    Sin duda alguna, cuando volvamos a Barcelona iremos directamente a realizar visitas de su mano.
    Gracias.

  • Maricela

    La ciudad de Barcelona debe estar agradecida a Mariano por la calidad de ruta que hace!!

  • Mª del Mar

    Concertamos una visita guiada a través de Atrapalo con Mariano Pesin nuestro guía: nos emocionó con el mundo Gaudí, nos indignó con las remodelaciones que se han realizado y se realizarán en el parque, nos enseñó lo que Gaudí pretendía con el diseño de cada cm del parque, no dejó nada al azar.
    El parque es una maravilla para pasear, pero con Mariano el paseo se convierte en conocimiento de una manera muy didáctica y con especial atención a los niños, yo fuí con mi hija de 7 años, que salió encantada.
    La puntuación la doy a Gaudí, un genio, y a Mariano que nos ha interpretado su obra, no a la conservación del parque, ni a la remodelación del mismo. Si queréis visitarlo hacedlo pronto ya que se privatizará para sacar más rentabilidad, perdiendo el sentido actual de parque público dónde los vecinos juegan, hacen deporte etc.
    (Tripadvisor.com)

  • Chari

    Cualquier ruta que querais hacer en Barcelona será un placer de la mano de Mariano. Amante de Barcelona, conocedor de su cultura y apasionado de Gaudí. Nadie mejor para enseñarte la ciudad. Disfrute muchísimo de la visita al Parque Güell y creo que nadie debe perdérsela.

  • Raquel

    Totalmente Recomendable!. Una guía muy completa y amena. Donde pudimos descubrir muchos de los simbolismos de Gaudi. Totalmente recomendable!!. Una guia muy personalizada.
    (Atrapalo.com)

  • Anna

    Para no perderse en el parque. Era la tercera vez que iba al Barcelona y al Park Güell y por fin pude ver bien este precioso y mágico lugar. Mariano es una persona muy cercana y que sabe mucho sobre el parque; visitarlo con él fue como haberlo visto en blanco y negro y de repente verlo en colores.
    (Atrapalo.com)

  • Ana

    Muy recomendable!. Muy interesante, Mariano un gran guía! Adapta la visita a todas las edades!. El trato personalizado.
    (Atrapalo.com)

  • Belén

    park güell, no todo es comprar en barcelona.mariano consigue que te olvides del calor, de los turistas? y disfrutes tanto como él de la historia del park güell, de las sensaciones que puede generarte cada monumento, cada detalle. Sus explicaciones son muy asequibles y eso siempre es de agradecer! todo perfecto.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Visita genial al Park Güell!. Ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho de la historia y los secretos del parque. Nuestro guía ha sido genial!
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Algo que no te puedes perder!!!!!!. La visita al park güell ha sido fantástica. Tanto por el guía como por el parque en si. Es un sitio con mucho encanto, en el que conocer la historia pero también experimentar muchas cosas dejando volar la imaginación.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Excelente explicación. Excelente explicación de un parque lleno de misterios y anécdotas que de otra forma pasarían inadvertidos. Mariano genial, un chaval de 10. Una clase magistral muy particular. Muchas gracias Mariano. Un viaje genial!!!!.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Mariano guía turistico del parque güell. mariano, un chico argentino afincado en Barcelona explica con claridad, entretenimiento y muy pedagógicamente los secretos gaudianos del parque. muy recomendable. Atención profesional.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    na visita muy interesante al park güel. La visita realizada en agosto 2011 con el guía mariano pisen, resultó interesante, amena y divertida. aunque había estado con anterioridad en el park, mariano me hizo descubrir un montón de detalles en los que antes no había reparado y profundizar en el porqué de las formas, simbología, etc. ha sido un placer que recomiendo no se pierdan tod@s l@s interesad@s por el modernismo y, en especial, por la obra de gaudí. irene. Toda la visita y las explicaciones del guía.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    La mejor inversión de mi viaje. Haber adquirido esta visita guiada es sin duda de las mejores experiencias que tuve en mi viaje a Barcelona. Nuestro guía, Mariano, conoce realmente los “secretos” del parque e hizo de esta visita guiada una experiencia amena, didáctica y lúdica a la vez. Visitar el Park Güell por uno mismo puede resultar una experiencia intrascendente si no sé conoce la historia, detalles y simbología de este lugar, la cantidad de detalles que pasan desapercibidos al ojo inexperto bien valen su precio. Indispensable para entender la importancia del lugar y su encanto. Sin duda no me importaría repetirla en el futuro.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    GENIAL. Le hice un regalo a mi madre por su cumpleaños (también a mi padre como acompañante) y no podían estar más contentos y agradecidos a la vuelta. El guía un encanto y la ruta fue exclusivamente para los dos. Están encantados.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Inmejorable manera de conocer el Park Güell. Más que recomendable esta visita en la que el guía, Mariano, te muestra los muchísimos misterios que engloba esta obra de Gaudí. Su explicación es tan amena e interesante que el recorrido se te hace corto, y las dos horas que dura la actividad pasan volando! Consigue acercarte al artista y al parque, compartiendo contigo los muchos conocimientos que tiene tanto del creador como del lugar. Si desconocen el Park Güell, es la mejor manera de conocerlo!. La proximidad del guía y lo bien preparado que está para realizar su trabajo.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Visita muy interesante. Otra forma de visitar el parque. El guía es muy agradable y te enseña muchas cosas que de otra manera sería imposible descubrir. Muy recomendable.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Muy amena e interesante. Una experiencia muy agradable, lucía un sol espléndido y Mariano nos explicó cosas muy desconocidas con mucha seriedad.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Park Güell versus Parks Güells. Lo primero felicitar a Mariano, por hacer de la visita al Park Güell una experiencia tan sugerente, no habia visitado nunca el parque, y llevo más de 30 años en Barcelona, seguro que hay más personas en mi situación (¡que bueno dejarse todavia cosas tan chulas por ver!). Indudablemente es una obra preciosa y única, pero lo importante por lo menos para mi es que volveré, esta vez lo he descubierto de una forma, pero creo que cada vez que vuelva descubriré algo nuevo, algo diferente, y eso ha sido en parte gracias a Mariano. Por eso hay tantos Parks Güells dentro del Park Güell… Las diferentes interpretaciones del Park.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    EXCELENTE. MUY DOCUMENTADO Y SIMPATICO.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Un paseo muy agradable. Mariano, el guía, nos hizo pasar una tarde muy agradable. Muy buen comunicador. Muy interesante todo lo que nos explicó.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Perfecto. así fue, perfecto, fue un paseo muy agradable, Mariano iba explicando todo lo que sabia del park y de Gaudi, de forma muy amena. Se pasaron las dos horas volando.Totalmente recomendable. Dora. El trato agradable de Mariano y su manera de hacer el recorrido.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Ruta Parque Guell con Mariano. Ha sido una experiencia muy interesante, un paseo agradable e informativo. El guía, Mariano, muy atento y cuida mucho al auditorio. El trato del guía.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Completa y muy amena visita al Park Güell. Sinceramente os recomiendo visitar o revisitar el Park Güell en compañía de este joven Mariano enamorado del Parque y de Gaudí, vale la pena y lo agradeceréis. Plantea una visita completa de 2 horas o más recorriendo todo el parque y pudiendo disfrutar con calma de conocerlo, de sus visitas, sus edificaciones, su historia e incluso anécdotas de lo más variado. Resulta una visita muy completa y amena, acabas encantado.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Ruta completa. Muy interesante.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Excelente. Excelente. Conocimiento del entorno.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    La experiencia fue muy interesante, el guía muy ameno.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Muy interesante. Me gustó mucho la visita, te enseña a ver los detalles en los que tu nunca te has fijado, te explican que algunas partes han sido modificadas con el tiempo y además te envían material adicional para completar la excursión. Además el guía es una persona que ama el parque y que lo transmite en sus explicaciones.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Muy interesante. Ha sido una visita muy interesante, se nota cuando al guia le entusiasma lo que está haciendo y resulta muy gratificante. Recomendable 100 x100. Todo en general.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Visita al park güell. Mi opinión: Lo encontré sumamente interesante , el monitor extraordinario y las explicaciones muy bien. Mi opinión excelente.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Descubriendo el Park Güell. Nuestras más sinceras felicitaciones a Mariano. Dos horas que se nos pasaron en nada paseando y descubriendo algunos de los secretos que esconde el Park Güell. Apto para todos los públicos, sepas mucho, poco o nada sobre Gaudí y su obra. Las explicaciones fueron muy amenas e interesantes y visitamos lugares del parque que ni siquiera sabíamos que existían. Muy recomendable. La manera de dar las explicaciones.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Una mañana entretenida. Estuvo muy bien, pasamos una mañana muy entretenida. el guía, mariano, nos lo hizo muy ameno y se nota que sabe todo sobre el parque. os lo recomendamos!!!. Fue divertido y muy ameno.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Descubrir el parque. Soy de Barcelona y no sabia que el parque esconde tantos secretos y todo tiene su porque y su significado. Fantástico una mañana muy agradable. Las esplicaciones del guia.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    No te lo puedes perder. Visita guiada muy interesante. El Park Güell es visita imprescindible si estás en Barcelona. Totalmente recomendable esta actividad, el guía explica los detalles del recorrido de forma muy amena aportando sentido a todo lo percibido.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Muy recomendable. Valió mucho la pena ya que se descubren cosas realmente interesantes sobre la obra de Gaudí y en particular del Park Güell. Muy recomendable.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Totalmente recomendable. La visita merece la pena, sobre todo si eres amante de la obra de Gaudi y te apetece profundizar en la historia del parque. El guía estupendo, nos contó muchísimos detalles que de no ser por él, ni siquiera nos habríamos dado cuenta. Vero. Como estructuró el guía la visita.
    (Atrapalo.com)

  • Anna

    Molt bo. Em va agradar molt la visita, molt instructiva. Tota la història i detalls del Park Güell.
    (Atrapalo.com)

  • Silvia

    VISITA MUY RECOMENDABLE. Visitamos el Park Güell pero esta vez con guía. Nos encantó descubrir tantas y tantas cosas que si no hubiera sido por sus explicaciones nunca hubiéramos visto. Además nos amplió mucha información de Antonio Gaudí y de Eusebio Güell, muy interesante. No os perdáis la visita y sobretodo si podéis pedir que vuestro guía sea Mariano. Gracias. Silvia, Mara, Rosa, Rosa Mº y Nuri.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Muy recomendable. Una visita muy interesante, agradable, educativa y tuvimos la suerte de que había pocos turistas.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Mejor imposible. El parque se puede visitar de muchas maneras. Viajamos a Barna en la semana de Reyes 2012 y una de las mejores visitas realizadas en la ciudad fue el P.Güel.Tuvimos la suerte de conocer a Mariano(guía Atrápalo) una persona que nos abrió los ojos a algunos secretos de Gaudí y su maravilloso parque. Sus conocimientos y su trato son inmejorables. Mejor imposible Ramón y familia. El trato y sus explicaciones.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Excelente. Resultó excelente,Mariano nos hizo ver el parque Guell con otros ojos.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Muy interesante. No hay comparación,ver una obra de Gaudí con guía es una gozada,aprendes mucho y realmente te das cuenta del gran genio que era este gran arquitecto.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Excelente visita al Parc Guell. Subrayamos la fantástica visita que hicimos el pasado sábado con Mariano. Mariano es un amante del parque, que consigue impregnarte de su visión de la belleza, y de su conocimiento del porqué de cada trozo de cerámica. Tanto mi familia como yo disfrutamos mucho de la visita. Descubrimos un nuevo Parc Guell. Paseamos por lugares que no conociamos. Disfrutamos de la acústica de las zonas de sombra. En resumen, si te estas planteando hacer o regalar una visita guada, con esta acertarás. Lo mejor, el guia.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Imprescindible. Es una actividad imprescindible si quieres conocer todos los secretos del Parc Güell. El guía hace las explicaciones muy amenas y demuestra un gran nivell de conocimientos de esta fantástica obra de Gaudí. Explicaciones y secretos muy interesantes.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Fantastic, Innoblidable.En Mariano és un crack. Tot i ser només nosaltres dos, ens va fer la visita igual, i la veritat és que va ser tot un luxe tenir-lo en exclusivitat per nosaltres. A més, hi havia poca gent al Parc i ens ho va poder explicar i ensenyar tot, amb tota mena de detalls. És nota que està format i que gaudeix fent de guia. I fa que vegis en uns altres ulls un lloc tan emblemàtic com el Parc Güell, explicant secrets i històries molt interessants. Val molt la pena. Felicitats i gràcies a Mariano i Atrapalo. ToT.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Conocer Barcelona. Muy bien la excursión por el parque Guell, para conocer su historia y a Gaudi. Su historia.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Visita parc guell. La visita ha sido muy agradable. El guia ha estado correcto, conoce bien la historia y el paeque. La baja afluencia de publico.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Muy satisfecho. la verdad que fue muy agradable,todo el circuito,las explicaciones del guia,su amabilidad,recorrimos todos los rincones,muy bien. Todo.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Buena elección si te gustaría conocer más Barcelona. Nos hizo muy buen día. Solo fuimos dos parejas más el guia, así que pudimos escuchar muy bien las explicaciones y movernos mejor. El guía fue encantador y se notaba que había estudiado la obra de Gaudí y el Park Güell en profundidad. Simplemente, no te lo puedes perder. El guía y la simbología del parques.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Bastante bien. la visita al park gúell ha sido una experiencia positiva. el guía mariano explicó suficientemente la simbología sobre el terreno, al salir recordabamos todo lo que había explicado lo que indica su buen hacer. es responsable y envió información adicional. volveriamos a repetir. gracias.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Park Güel Una visita muy interesante. La mejor manera de conocer el Park Güell y la historia de Gaudi. El guia y su conocimiento.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    INTERESANTE VISITA. Aunque el tiempo no estaba de nuestra parte, pues llovía y hacía viento, la visita al parque resultó muy interesante. Lo había visitado ya en alguna ocasión pero desconocía la mayor parte de lo que nos contó el guía. Considero que es una buena oportunidad para conocer un poco más un lugar que muchos hemos visitado pero del que sabemos poco. El parque, el guía, la visita en general.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Park guell fantástico. Muy amena la visita guiada con Mariano, con todo lujo de detalles, ahora conocemos un poquito más el park Güell. La visita.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    La mejor opcion. Definitivamente la mejor opción para conocer el Park Guell, se ven detalles y cosas que no te dicen en ningún lado. Excelente guía ;). Me gustó.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Interesant. Un passeig agradable e instructiu. Mariano molt agradable i competent.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Muy interesante. La ruta me ha gustado mucho,tanto por la información obtenida como por el guía. que te hace disfrutar de todo el ,recorrido.Muy recomendable. Me gusto.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Muy, muy recomendable!!!. Mariano es un guía muy preparado que además ama el Park Güell. No os lo perdáis!!!!!!!!.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    INCREÍBLE DE BUENO. Mariano es el guía, no hay palabras para definirlo. Su excelente explicación, te hace vivir las sensaciones que Gaudi quiso transmitir con su obra. Su trabajo lo lleva fuera del Parque Guell, ya que te manda más información por email . Ojala hubiese más profesionales como él EXCELENTE LA OPINION que nos llevamos.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Excelente. muy interesante, amena y humana la visita guiada por mariano,un guia sin par,con gran cultura y conocimientos sobre toda la obra de gaudi , recomiendo encarecidamente a todos los interesados sobre el tema esta visita,ya no solo por la aportacion de conocimientos y belleza admirativa del parque,sino tambien por la colaboracion de tematica aportativa biografica del propio mariano sobre gaudi.personalmente,un dia fantastico en que salimos muy satisfechos.muy recomendable. La atencion recibida en todo momento.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Conocer el Park Güell a fondo.Unos de los recuerdos más bonitos de nuestro viaje a Barcelona es, sin duda, la visita guiada por el Park Güell. Se ve todo tan distinto cuando un auténtico enamorado del parque como es Mariano, nuestro guía, te explica el por qué de las cosas, los inicios del parque, su historia, su triste situación actual… Nuestra adoración por el Park Güell no hubiese sido tanta sin esta visita guiada ya que hubiésemos pasado por alto la gran mayoría de los detalles. Mariano te hace adentrarte de lleno en el parque, te hace sorprenderte con los detalles, te hace sentir verdadera pena por lo descuidado que se encuentra, te hace sentir verdadera devoción por la obra de Gaudí…y todo esto bajo una fuerte lluvia que nos acompañó durante toda la visita y a la que en parte, hay que agradecerle que el parque no estuviera tan abarrotado y pudiéramos apreciarlo mejor.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Sentir el Park Güell…Lo pasamos genial y aprendimos muchísimos de un lugar mágico.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Explicacion por parte de Mariano excelente y detallista. La visita es muy recomendada, duración perfecta (aprox.3h), con explicaciones claras y concisas, posibilidad de hacer preguntas y respuestas inmediatas. Experiencia muy gratificante. Dani & Ana. La visita y la explicación.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Una visita muy interesante !!. El guia tiene mucho conocimiento sobre la obra de Gaudi y el Park Guell, sobre todo demostro mucha pasion sobre este tema. Teniamos muchas expectativas sobre esta ruta y creo que Mariano las supero… El interes del guia sobre el tema.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Increible. No tengo palabras. El park güell es increíble no te lo puedes imaginar hasta que lo ves. Mariano me pareció la mejor persona posible que puede explicarte los entresijos del sitio y los pensamientos de gaudi. Es una persona muy implicada y preocupada con el parque. Si estas interesado en visitar el parque sin duda algunA recomiendo la actividad con Mariano al 150%. No sabes los secretos que es once hasta que te los explican…alucinante. El guia.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Perfecto. Muy recomendable. Nos encantó (Matrimonio e hijo de 14 años). Mariano te hará interpretar el Park Güell y conocer su historia. Verás que hay muchísimos detalles que jamás conocerias si no haces la visita. Se nota que le encanta (y ama) el parque. También es crítico (y con razón) respecto a cómo se mantiene y gestiona. No os la perdais. Os encantará. Seguro. Me encantó el guia (Mariano) y las interpretaciones.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Excelente. Tarde muy agradable rodeada de buena compañia. Mariano, el guía, muy amable y con gran conocimiento de la obra de Gaudí. Nos enseñó a ver el Parc Güell con otros ojos. Sin duda alguna recomendaría esta salida.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Muy recomendable. Ya hace una semana que hicimos esta visita guiada al Park Güell, fue fabulosa. Mariano es un gran conocedor del parque, como historiador, como ex-trabajador y como vecino de la zona. Sus explicaciones nos ayudaron a entender las sensaciones que Gaudí pretendía transmitir. Vale mucho la pena por muchos dealles que si no fuese por él nos pasarían desapercibidos. De él aprendimos la grandeza de la obra de Gaudí, recomendamos encarecidamente hacer la visita con Mariano. El guia.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Muy recomendable!!. Mariano es un guía fantástico y te explica todos los secretos del Park Güell, que seguro que antes no conocías.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    La experiencia fue lo mejor de lo mejor. Creo que sin Mariano de guía el parque me hubiera gustado menos de la mitad. Consiguió que mis hijos les gustara y dejaran el móvil y el chateo por 2 horas. El parque tiene muchísimos secretos muy interesantes y el guía muy atento y amable. Sin guía el parque no se entiende nada de nada. Porque eso me paso con la sagrada familia que fui a verla después sin guía y seguro que Gaudí también quiso decir muchas cosas pero como no las sabia solo veía lo que veía. Recomiendo ver el parque con guía, y creo que a partir de ahora todo lo que se pueda visitar con guía lo haré con ellos porque si no, no ves lo que realmente representa lo que ves. Excelente. Todo.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Ruta muy agradable. La ruta nos pareció muy agradable y amena, se nos hizo muy corta. Aprendimos bastante sobre Gaudi y su tipo de arquitectura algo peculiar. El guía se explicaba muy bien y se veía que tenia conocimientos del tema, a parte si tenias dudas te las resolvía y añadía anécdotas que otros guías no explicarían. Recomendamos a la gente que quiera conocer más sobre Gaudi que aproveche ahora para hacer la ruta antes de que privaticen el parque. Todo, en especial el guia Mariano.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Una perfecta mañana de verano. A pesar de vivir en Barcelona, decidimos acceder al Park Güell en coche, aparcamos a las 9.30h de un domingo en la misma puerto del parque (día gratuito), nos tomamos un café en la terraza del mismo parque, sin hacer colas en la cafetería ni en el baño! A las 10.00h comenzó la ruta guiada por el parque y duró algo más de dos horas, donde aprendí tantísimas cosas curiosas. Nunca pasear al perro fue tan divertido y cultural, PERFECTO!. Todos contentos, Y más el perro, que esta vez no se quedó en casa.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Muy Bueno!!. Hola, la verdad es que Mariano, el chico que hace la ruta se le nota que entiende del parc güell, del Sr. GÜELL y de GAUDI. Estubimos como 2 horas mas o menos recorriendo el parque y explicandonos cada rincon de el. Muy entretenido. Todo.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Parque Guell . Gaudí hizo del parque un barco en movimiento Mariano gracias por. El parque Guell tiene vida se mueve Es un parque vertiginoso y Mariano me lo Hizo sentir , vivir y disfrutar Gracias. Trato,información, conocimiento.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Visita Park Guell una experiencia enriquecedora. Visita Park Guell una experiencia enriquecedora. Lo tenemos aquí, en nuestra ciudad y pocos sabemos los secretos que encierra. Mi opinión es excelente, una visita muy completa y con un guía excepcional. Mariano es una persona encantadora, con mucho conocimiento de la obra de Gaudí, que te explica los secretos del Park Guell con sensibilidad y lenguaje claro para los que no somos tan entendidos en arquitectura. Repetiré visitas en otros circuitos urbanos. Las explicaciones del guía.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Agradable y muy amable. La visita fue muy agradable y todo gracias al guía Mariano, un chico muy amable que nos contó muchos detalles y anecdotas del Parc Güell. Que el guia iba a nuestro ritmo y nosotros no teniamos que correr detrás del guia.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Los secretos del park Guell, que ya no son secretos. Se trataba de descubrir el Park Guell desde un punto de vista más profundo. Admirar y descubrir cada uno de sus rincones, y entender el porqué de cada una de sus formas..Pasamos de ser el turista de a pie que hace foto a todo lo que se mueve sin saber por qué las toma, a tener una conciencia de cada foto que tomábamos y poder dotarlas de sentido a la hora de explicarlas.. Salimos con la sensación de haber descubierto un nuevo Park Guell..Todo ello quizás no se hubiera conseguido sin las explicaciones de nuestro guía Mariano, que alternaba las explicaciones de la construcción del parque, con las explicaciones de la Barcelona de la época para explicar el contexto en el que se enmarcó su construcción. Fue una explicación amena, interesante y sobre todo instructiva. Recomiendo este “Park Guell y sus secretos”, y recomiendo que se sigan poniendo en las buenas manos de un buen guía.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Totalmente recomendable. El guía, Mariano, un crack, se las sabe todas, le gusta lo que hace y es muy cordial. Incluso te envía material extra por mail!!. Todo.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Una mañana bien aprovechada. Mis hijas y yo estuvimos casi tres horas ( el guía nos regaló 3/4 de hora de su tiempo) visitando el Parc Guell . Aprendimos mucho y se nos pasó en un plis plas . NI la calor ni el mogollón de visitantes, que se agolpagan en algún punto del recorrido, me hicieron perder la atención de lo que nos explicaba al detalle . Mi hija pequeña ( 13 años ) no soporta las visitas guiadas ( quedó harta tras una viaje a Granada ) y a mi me apasionan . La cuestión es que también estuvo atenta la mayor parte del tiempo e incluso comentó con el guía sobre el trabajo que ella hizo , tiempo atrás , sobre Gaudí . Muy bien . De verdad . Recibir información de primera mano, que no aparece en cualquier libro.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Descubierta por gaudi en un parque magnífico. Nos ha encantado de visitar este parc GUELL porque habiamos un guía super apasionado por el tema de GUELL/GAUDI, y nos enteramos de muchas cosas interesantes que da más belleza al parque. A VER ABSOLUTAMENTE. Descubierta del arte y del caracter de Gaudi.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Una muy buena experiencia. Mariano es un experto sobre el tema, y explica de una manera clara y entendible. Al salir del parque sabiamos de todo sobre el parque! Gracias mariano!. Todo.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Excelente. Ha sido un acierto total. La visita estupenda gracias a la persona que nos la hizo muy grata, además de estar muy informado del tema. Lo recomiendo totalmente tanto para adultos como para niños.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Un paseo genial. Muchas gracias a Mariano por explicarnos los “Secretos” del Parque Güell. Pasamos un día estupendo y nos gustó mucho la visita. Las explicaciones de Mariano.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Totalmente recomendable. Por fin he ”descubierto” el Park Güell. Después de varias visitas anteriores por nuestra cuenta en plan ”guiri” , no ha sido hasta oir las explicaciones del guia Mariano que nos hemos enterado del sentido y contexto històrico de este Monumento extraordinario. Esto nos ha permitido disfrutar y admirar aún más el genio de Gaudí. El guia : un entusiasta de Gaudí y muy documentado, con gran don de palabra y comunicación : totalmente recomendable. Redescubir el genio de Gaudí.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Estupendo para ver el parque con otros ojos. Ya habíamos visitado el parque con un guía pero aún así decidimos volverlo a ver. Hemos descubierto un nuevo parque y lo vemos ahora con unos ojos diferentes. Merece la pena. El entusiasmo y conocimiento del guía, además de su amabilidad por responder a todas las preguntas es uno de los puntos fuertes de esta visita. Toda la visita en general.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Vale la pena. Realmente entrar en el Park Guell sin un guia no sirve de nada. No te enteras y se te pasan por alto la mayor parte de los detalles. Nunca hasta esta visita habia sido consciente de todo el valor que tiene el parque. Muchas gracias por todo Mariano.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Excelente experiencia!. Me pasé un muy agradable momento. Hubiese sido imposible haber visitado el parque y haber podido llegar a entender todo lo que nos explicó Mariano. Si nota que el chico tiene muchísimo conocimiento del parque, y que su intento por traspasar la intencionalidad de Gaudí en cada rincón del parque lo logra en plenitud. Una experiencia totalmente recomendable!. Muy agradable guía, trato cordial, gran conocimiento del parque.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Una expeiència molt gratificant. Després de 50 any visquent a Barcelona i havent visitat el Park Güell mai l´havia gaudit tant com ern aquesta visita guiada, he quedat molt satisfeta. Gràcies. Saber molts dels secrets que amaga el Park Güell.
    (Atrapalo.com)

  • Pedro

    Visita guiada al Park Guell. La visita guiada que ofrece Mariano Pesin es excelente en todos los aspectos. Magnífico tanto el planteamiento del recorrido como la explicación. Una visita con un contenido muy interesante y una estupenda claridad de comunicación por parte del guia. He tenido la suerte de poder viajar bastante y parece mentira que sea en mi propia ciudad donde encuentre quizá la mejor visita guiada que he tenido nunca. Más de dos horas de explicación detallada, demostrando el guía un profundo conocimiento y un enorme cariño por el Park Guell. Es la primera vez que adquiero un producto con vosotros y he quedado muy satisfecho. De 1 a 10 mi nota en un 10. El gran conocimiento del guia y su capacidad de comunicación.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    EXCELENTE !!!!. Si quieres pasar una mañana junto a la naturaleza y la cultura este es un excelente plan que les recomiendo. Ayer tuvimos la oportunidad de conocer los secretos del Park Güell de una manera muy amena y didáctica. Mariano el guía es un máquina, conoce cada piedra del parque y admira profundamente a Gaudí, todo ello trasciende en su relato y lo hace apasionante. Ayer he visto el parque con otros ojos y desde otra dimensión. No dejéis de hacer esta actividad es excelente. Muchas gracias Mariano. Me gustó mucho.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Muy interesante. Mariano es una persona que está muy interesada en el tema que explica y eso se nota, es muy agradable y nos hizo disfrutar de una mañana excelente en la que aprendimos cosas sobre Gaudí y el Parque. Recomiendo esta visita.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Una visita muy recomendable.El guía nos hizo descubrir historia de Barcelona que desconocíamos. Muy interesante.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Excelente. todas las veces que he elegido cosas vuestras resultaran bien sin ningún problema, tanto en la contratación como en su desarrollo.gracias.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Fenomenal paseo y fantástica explicación. Mariano,el guía, demostró un gran conocimiento y amor por el park que, sin duda, nos transmitió a lo largo de la extensa ruta que nos llevó a conocer todos los detalles y secretos del ParK Güell. Muy recomendable!. Las explicaciones del guia.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Bonita experiencia. Ubicación perfecta. El espectáculo maravilloso. los actores geniales. IMPRESIONANTE!!!!!.
    (Atrapalo.com)

  • Marta

    Excelente visita guiada por el Parc Güell. Cuando encuentras un guia como Mariano, sales satisfecho y entusiasmado de la visita, ya que vives la historia y los pequeños detalles que pasan desapercibidos. Todo.
    (Atrapalo.com)

  • Maria Ines

    Muy, pero que muy recomendable. Vale mucho la pena dejarse llevar por el Parque Güell de la mano de Mariano. Os conducirá por un recorrido a través de la historia del arte, de los chismorreos del siglo pasado hasta la política más actual. Con seguridad, la ruta perdería encanto sin su guía. El guía.
    (Atrapalo.com)

  • Ana Maria

    Fascinante!. El guía, un enamorado de la obra de Gaudí, te transmite su sentimiento haciendo que comprendas cada rincón del parque. Casi tres horas de visita que no se hacen largas en ningún momento. Fuimos solo 5 personas, por lo que era casi una visita privada, todo lo contrario al resto de tour masivos de turistas. Recomiendo gorro y ropa cómoda, en verano hace un calor asfixiante en el parque. El material extra que el guía te manda al correo electrónico.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Muy bien. Ha sido una muy grata experiencia y muy agradable. Todo gracias al guia Mariano, és un crack, sabe muchisimo del Parc Guell y su historia y es una persona muy agradable. Lo recomiendo. La explicación del guia. Mariano.
    (Atrapalo.com)

  • Anónimo

    Excelente. Una visita muy completa y agradable. Totalmente recomendable.
    (Atrapalo.com)

  • Bruno

    Excelente. Una visita muy completa y agradable. Totalmente recomendable.
    (Atrapalo.com)

  • Fredy

    Sábado en el Park Guell. Nos gustó mucho descubrir un trocito de historia de la mano de Mariano.Todo perfecto, la mañana pasó volando!. Todo ok.
    (Atrapalo.com)

  • Tony

    Excelente guía que ama el parque. La visita al Park Güell fue fantástica y muy interesante gracias a Mariano que nos ayudó y orientó a descubrir a un Gaudi desde una perspectiva que sin su ayuda no hubiéramos logrado y que nos ha permitido disfrutar intensamente de toda la obra de Gaudí (Sagrada Familia, Casa Mila, Baltlo, etc.). Muchas gracias, Mariano. Todo.
    (Atrapalo.com)

  • Menchu

    Genial!. Os recomiendo sin duda la visita al Parque Guell con las explicaciones del guía Mariano. Realmente interesante para entender la visión de Gaudi en aquella época. Merece la pena de verdad.
    (Atrapalo.com)

  • Maria

    Genial la visita…¡no os la perdáis!. Genial la visita por el Park Güell. El guía (Mariano) nos deleitó durante más de 2h con todos los detalles y más del Park Güell: los elefantes, el barco, los puentes, las 3 cruces…Recomendadísimo. Muchas gracias, Mariano. Las explicaciones del guía. El paque.
    (Atrapalo.com)

  • Eugenia

    La visita fue perfecta. Fue reencuentro con el parque fue excepcional. Las explicaciones y la ruta realizada con el guía fue perfecta. Aconsejo a todos a realizarla.
    (Atrapalo.com)

  • Daniel

    Una visita muy agradable. Fuen muy grato. El guia muy amable y todo fue muy interesante. la propia visita. El parque Güell visto así es otro concepto.
    (Atrapalo.com)

  • Sergio

    Excelente. Un guía con un extraordinario conocimiento de la obra de Gaudí.
    (Atrapalo.com)

  • Olga

    Ha sido increíble. Nosotros somos de Barcelona y habíamos visitado en numerosas ocasiones y desde hace muchos años el Parc Güell, pero sabíamos que no teníamos toda la información.Con Mariano ha sido estupendo un gran conocedor de la obra de Gaudí, pasamos unas horas que se nos pasaron volando y una gran experiencia que la recomendamos a todo el mundo.Apuntaros con Mariano.Gracias y hasta luego. Desde el princípio hasta el final.
    (Atrapalo.com)

  • Ana

    Visita al parque Güel. Todo perfecto, el güia muy atento. Me gusto todo.
    (Atrapalo.com)

  • Alejandro

    Muy interesante!. Entretenido e interesante!. ME GUSTO COMO ESTRUCTURO LA RUTA.
    (Atrapalo.com)

  • Carolina

    La visita fue fascinante.Un 10 para el guia que supo dirigirnos muy bien alrededoer de todo el recorrido.
    (Atrapalo.com)

  • Asuncion

    Me gusto muchisimo la dedicación,el entusiasmo y el conocimiento de lo que nos explicó Mariano, guia de la actividad . en un entorno unico y recorriendo los rincones poco conocidos hasta para los barceloneses (nosotros mismos) Es un especialista de la obra de Gaudi,además de escritor.
    (Atrapalo.com)

  • Esther

    Gracias al guía, Mariano, me he enamorado profundamente del parque.
    (Atrapalo.com)

  • Antonio

    LAS BUENAS MANERAS DE MARIANO, SU PROFESIONALIDAD Y GRAN CONOCIMIENTO SOBRE GAUDI Y SU OBRA. LAS TRES HORAS DE VISITA SE HACEN CORTAS.
    (Atrapalo.com)

  • Jose Luis

    Poder ver el parque con los ojos abiertos a sorpresas y detalles que de otra forma pasarían desapercibidos.Bien por Mariano.
    (Atrapalo.com)

  • Ana

    ¡Horas que pasaron volando! Ya habíamos visitado una vez el Parc Güell, hojeando una guía aquí otra allí, “qué bien, qué bonito”, pero la verdad es que no nos habíamos enterado de casi nada… Sin embargo, recorriendo el parque en la visita guiada, todo ha sido diferente: ¡Mariano regala tanta información tan detallada! Pero lo hace en un modo muy fluido e interesante, donde todo parece fácil, porque muy bien estructurado, mezclando un gran conocimiento y entusiasmo. ¡Nos ha encantado la experiencia!
    (Atrapalo.com)

  • Victor

    Las explicaciones recibidas han sido exhaustivas, muy completas y didácticas. El recorrido ha sido ameno y placentero. El tiempo de la visita ha pasado sin darnos cuenta. Hemos conocido aspectos y lugares del parque insospechados, muchos de ellos imposibles de conocer si no vas acompañado de un experto en la materia, como fue el caso.
    (Atrapalo.com)

  • Susana

    Me quedé aún más prendada de Gaudí y de su grandeza. Gracias Mariano por abrirnos las puertas del Parque Guell.
    (Atrapalo.com)

  • Sandra

    Una visita genial, el guia muy agradable y las explicaciones excelentes! Muy recomendable!
    (Atrapalo.com)

  • Julian

    Lo bien que explica el guia (no duda ni se equivoca)…. y lo atento que es. Genial.
    (Atrapalo.com)

  • Jose Maria

    El guía. Mariano es un fenómeno. Conoce todos los secretos del parque, y todos los detalles de la simbología de Gaudí. Fue una visita MUY provechosa. Si hubiera ido sin él, no me hubiera enterado de nada, y probablemente el parque me hubiera parecido muy decepcionante.
    (Atrapalo.com)

  • Jose Maria

    Genial. Mariano (el guía) consigue con su excelente planificación, conocimiento y capacidad de transmitir que más de dos horas de caminata se pasen volando.Nos ha encantado esta visita en la que se explica el pasado, presente y futuro de este maravilloso parque. Muy recomendable para aquellos que busquen algo mas personal y de mucho mayor valor añadido que la típica visita de tour operador.
    (Atrapalo.com)

  • Cristina

    Una visita y un guía muy agradables!
    (Atrapalo.com)

  • Andrea

    Me gusto todo!
    (Atrapalo.com)

  • Denisa

    Muy interesante con un guia fantastico! 2h se han ido volando
    (Atrapalo.com)

  • Patricia

    Muy interesante y ameno.
    (Atrapalo.com)

  • Andrea

    Entender la obra completa del parque.

  • Marta

    Muy interesante y ameno. Lo recomiendo a todo el mundo que le guste Gaudí.
    (Atrapalo.com)

  • Ariadna

    Guía muy completa del parque, Muchas curiosidades y secretos, fiel al título de la guía. Mucha información, bien explicada. Guía muy barata, además se estuvo con nosotras una hora más de la acordada.
    (Atrapalo.com)

  • Angeles

    La cordialidad y proximidad del guia. Mariano lo hace genial y se nota que disfruta con su trabajo.
    (Atrapalo.com)

  • Ana Maria

    La visita guiada fue un regalo que hice a mi madre por su santo y nos gustó muchísimo a ambas. Quedamos muy satisfechas por la atención de Mariano, el guía, y por sus conocimientos y reflexiones. Totalmente recomendable. Aprendes a querer más todavía la obra de Gaudí y a ver el Park Güell como nunca lo habías hecho.
    (Atrapalo.com)

  • Dolors

    El guia muy preparado nos hizo ver el Park Güell como nunca antes lo habíamos visto. Totalmente recomendable para todas las personas deseosas de conocer este pedacito de Barcelona.
    (Atrapalo.com)

  • Aina

    Todo en general, se nota que el guia le gusta contar todos los secretos del park, lo vive con mucha intensidad y lo transmite con mucho entusiasmo. Enhorabuena. Actividad muy recomendable.
    (Atrapalo.com)

  • Leonor

    Según me cuentan las personas a las que se lo regale, el guía magnifico, las explicaciones estupendas y amenas , el itinerario perfecto, todo extraordinario.
    (Atrapalo.com)

  • Carlos

    Me encantó la nueva forma de ver el parque que Mariano nos enseñó, la cantidad de secretos que nos descubrió y su entusiasmo al explicarlo.
    (Atrapalo.com)

  • Cristina

    Mariano fue un guia perfecto:combinó perfectamente la historia, el arte y la situación actual en que se encuentra la gestión del parque. Está muy implicado en el presente y futuro del parque y la obra de Gaudí.
    (Atrapalo.com)

  • Maria

    La calidad humana del guía, la extraordinaria formación que se va desprendiendo en todo el relato que acompaña a la visita. Al acabar uno tiene ganas de seguir sabiendo… porque Mariano contagia su “vivir el parque” y uno necesita zambullirse en ese conocimiento de la figura de Gaudí, y de todos los elementos que han intervenido en lo que es hoy ese espacio tan mágico como es el Park Guell. Lo he recomendado a todos mis conocidos.
    (Atrapalo.com)

  • Teresa

    Lo mejor de la ruta es el guía, lástima que con el proyecto de privatización del Parque Mariano no podrá acceder libremente a todo el espacio del parque. Aprovechad los meses que quedan para hacer esta ruta, genial!!!
    (Atrapalo.com)

  • Maria

    Todo, vale la pena, muy recomendable visitar y conocer el Parc Güell de la mano de Mariano, se ve con otros ojos y se disfruta mucho más.
    (Atrapalo.com)

Publicar una opinión

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies